Home Noticias Hardware ASRock lanza su Radeon RX 5500 XT Challenger ITX 8G

ASRock lanza su Radeon RX 5500 XT Challenger ITX 8G

ASRock lanza la serie Challenger: la tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT Challenger ITX 8G. Este modelo funciona con la arquitectura avanzada de 7 nm de AMD RDNA, y presenta nuevas unidades de cómputo que ofrecen un alto rendimiento optimizada para obtener mejores efectos visuales, como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque, profundidad de campo y más.

La tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT Challenger ITX 8G se encuentra enfocada para gaming en 1080p, y está equipada con hasta 8 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y compatibilidad con PCI Express 4.0 para un rendimiento máximo y eficiencia energética.

Basado en la arquitectura RDNA, la tarjeta gráfica proporciona una frecuencia de GPU base a 1607 MHz, 1717 MHz de juego y 1845 MHz de boost. Además, soporta las tecnologías Radeon Image Sharpening, FidelityFX, Radeon Anti-Lag y Radeon FreeSync para mejores experiencias de juego.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.