More
    Home Noticias Hardware ASRock lanza su mother FM2A85X Extreme6 FM2

    ASRock lanza su mother FM2A85X Extreme6 FM2

    Hoy AMD lanzo oficialmente sus APU AMD Trinity y los fabricantes de placas madres comienzan a revelar sus respectivos modelos para este nueva generación de APU de AMD. ASRock es uno de los primeros con su flamante y bien dotada FM2A85X Extreme6, placa tope de línea de la compañía para las APU AMD Trinity y que viene cargada con un impresionante set de características.

    La placa llega con socket FM2 y el chipset A85X, la ASRock FM2A85X Extreme6 soportará APUs de hasta 100W de potencia alimentándolas mediante un VRM Digi Power de 8+2 fases de alimentación y ofreciendo condensadores en estado sólido chapados en oro.

    La placa base admite módulos de memoria RAM de hasta 2600 MHz bajo situaciones de overclocking y cuenta con tres ranuras de expansión PCI-Express 2.0 x16 compatible con configuraciones 3-Way CrossFireX (x8/x8/x4). Se incorpora la tecnología Lucid Virtu MVP para combinar la potencia gráfica de la iGPU y una GPU dedicada, las cuales cooperarán para ofrecer un aumento en el rendimiento gráfico.

    El chipset A85X otorga 8 puertos SATA 6.0 Gbps y cuatro puertos USB 3.0 a los que se le une un audio HD de 7.1 canales bajo el chip Realtek ALC892, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro salidas de pantalla en forma de VGA, DVI, HDMI y DisplayPort con la adición de las tecnologías: ASRock X-Boost, XFast 555, Fast Boot, OMG, Dehumidifier, Easy RAID Installer y una UEFI BIOS. Se desconoce su precio, pero llegará mañana al mercado.

    Fuente: WCCFtech

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.