HomeNoticias HardwareASRock lanza su mother FM2A85X Extreme6 FM2

ASRock lanza su mother FM2A85X Extreme6 FM2

Hoy AMD lanzo oficialmente sus APU AMD Trinity y los fabricantes de placas madres comienzan a revelar sus respectivos modelos para este nueva generación de APU de AMD. ASRock es uno de los primeros con su flamante y bien dotada FM2A85X Extreme6, placa tope de línea de la compañía para las APU AMD Trinity y que viene cargada con un impresionante set de características.

La placa llega con socket FM2 y el chipset A85X, la ASRock FM2A85X Extreme6 soportará APUs de hasta 100W de potencia alimentándolas mediante un VRM Digi Power de 8+2 fases de alimentación y ofreciendo condensadores en estado sólido chapados en oro.

La placa base admite módulos de memoria RAM de hasta 2600 MHz bajo situaciones de overclocking y cuenta con tres ranuras de expansión PCI-Express 2.0 x16 compatible con configuraciones 3-Way CrossFireX (x8/x8/x4). Se incorpora la tecnología Lucid Virtu MVP para combinar la potencia gráfica de la iGPU y una GPU dedicada, las cuales cooperarán para ofrecer un aumento en el rendimiento gráfico.

El chipset A85X otorga 8 puertos SATA 6.0 Gbps y cuatro puertos USB 3.0 a los que se le une un audio HD de 7.1 canales bajo el chip Realtek ALC892, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro salidas de pantalla en forma de VGA, DVI, HDMI y DisplayPort con la adición de las tecnologías: ASRock X-Boost, XFast 555, Fast Boot, OMG, Dehumidifier, Easy RAID Installer y una UEFI BIOS. Se desconoce su precio, pero llegará mañana al mercado.

Fuente: WCCFtech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios