Home Noticias Hardware ASRock introduce presenta el primer mother AMD con Lucid Virtu Universal MVP

ASRock introduce presenta el primer mother AMD con Lucid Virtu Universal MVP

El tercer fabricante de motherboard del mundo, ASRock, quiere ganar mas terreno por eso ha anunciado hoy su placa madre A75 Pro4/MVP, la primera del mundo en soportar la tecnología Lucid Virtu Universal MVP™, lo que permite disfrutar de la mejora del rendimiento gracias a las características HyperFormance y Virtual Vsync.

  • HyperFormance: Una nueva tecnología que combina gráficos integrados y discretos para un rendimiento sin concesiones y mejora las tasas de FPS en los juegos entre un 30% a 70%. HyPerformance es compatible con tarjetas de video AMD y Nvidia (una evolución de Lucid Virtu, que sólo dejaba elegir una placa de video dependiendo del rendimiento requerido).

A continuación podemos ver lo que pasa cuando la Nvidia GTX 560 se combina con la gráfica AMD Radeon integrada en una APU, consiguiendo aumentar el rendimiento en hasta un 41.12% en el 3DMark 11 en modo extremo, viendo como esta tecnología ofrece grandes avances.

  • Virtual Vsync: Una tecnología diseñada para resolver el debate entre calidad y rendimiento. Limitando la GPU a 60 FPS manteniendo una calidad de imagen Vsync.
  • Gráficos Conmutables: Asigna dinámicamente tareas ofreciendo el mejor recurso gráfico, independientemente de las conexiones de cables físicos.

 

La ASRock A75 Pro4/MVP es una opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar una APU de AMD, ya que combinaríamos la potencia gráfica de la APU con una gráfica dedicada consiguiendo un gran rendimiento a un bajo coste.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.