El tercer fabricante de motherboard del mundo, ASRock, quiere ganar mas terreno por eso ha anunciado hoy su placa madre A75 Pro4/MVP, la primera del mundo en soportar la tecnología Lucid Virtu Universal MVP™, lo que permite disfrutar de la mejora del rendimiento gracias a las características HyperFormance y Virtual Vsync.
- HyperFormance: Una nueva tecnología que combina gráficos integrados y discretos para un rendimiento sin concesiones y mejora las tasas de FPS en los juegos entre un 30% a 70%. HyPerformance es compatible con tarjetas de video AMD y Nvidia (una evolución de Lucid Virtu, que sólo dejaba elegir una placa de video dependiendo del rendimiento requerido).
A continuación podemos ver lo que pasa cuando la Nvidia GTX 560 se combina con la gráfica AMD Radeon integrada en una APU, consiguiendo aumentar el rendimiento en hasta un 41.12% en el 3DMark 11 en modo extremo, viendo como esta tecnología ofrece grandes avances.
- Virtual Vsync: Una tecnología diseñada para resolver el debate entre calidad y rendimiento. Limitando la GPU a 60 FPS manteniendo una calidad de imagen Vsync.
- Gráficos Conmutables: Asigna dinámicamente tareas ofreciendo el mejor recurso gráfico, independientemente de las conexiones de cables físicos.
La ASRock A75 Pro4/MVP es una opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar una APU de AMD, ya que combinaríamos la potencia gráfica de la APU con una gráfica dedicada consiguiendo un gran rendimiento a un bajo coste.