Home Noticias Hardware ASRock espera vender 10 millones de tarjetas madre en 2012

ASRock espera vender 10 millones de tarjetas madre en 2012

Dado que el año 2011 se está acercando a su final, rumores, informes y anuncios sobre lo que deberían esperar los actores del mercado de TI en 2012 se están filtrando, pero también como parte de la corriente constante.

La compañía hizo su propia previsión en cuanto a los envíos para el próximo año, o al menos esto es lo que Digitimes dice que ha ocurrido.

Esto significa que las tarjetas madre harán la mayoría del trabajo financiero, mostrando grandes cifras de ventas.Cierto, ASRock tiene la intención de enviar millones de esas cosas, 10 millones de hecho, entre enero y diciembre. Esto significaría un aumento del 13,3%, año tras año, ya que los envíos totales de 2011 fueron de 7,8 millones.

Cabe señalar que la empresa no cumplió de hecho con su estimación para 2011, por lo que lo mismo podría ocurrir en 2012. Después de todo, esperaba enviar 9 millones para el 2011, no 1.2 millones menos.

Si la empresa taiwanesa logra alcanzar su propia previsión el año próximo, se convertirá en el tercer mayor proveedor de tales cosas en ese país (ASUS y Gigabyte estarán por delante de él). Hasta la fecha, ASRock ha logrado desafiar a Gigabyte y ASUS ofreciendo productos que, aunque igualmente-dotados con rendimiento y características, se vendieron por precios menores en promedio. Esta táctica de depender de una buena relación calidad-precio es lo que puede convertirlo al fin y al cabo en un verdadero tercer competidor y, quizás, impulsarlo más allá del tercer lugar en los años posteriores a 2012.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.