Home Noticias Hardware ASRock B365 Phantom Gaming 4 disponible en Argentina

ASRock B365 Phantom Gaming 4 disponible en Argentina

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video,anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B365 PHANTOM GAMING 4 en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad en nuestro país de B365 Phantom Gaming 4, la nueva plataforma orientada al Gamer para procesadores de última generación de Intel. Viene con diseño del PCB troquelado en la parte lateral. Cuenta con la tecnología Super ALLOY, es propia y desarrollada por ASRock y garantiza componentes de alta calidad que aseguran un mayor tiempo de vida útil,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “B365 Phantom Gaming 4, tiene un diseño de disipadores XXL de aleación de cobre que mantiene la motherboard a menor temperatura. Además, la placa trae conectores RGB y ARGB que permite personalizar la iluminación del motherboard y componentes, de acuerdo a la preferencia del usuario, gracias al aplicativo Polychrome de ASRock.”

“Este producto fue pensado para satisfacer las necesidades del «Gamer Entusiasta», ofreciendo mejor calidad de audio, conectividad, rendimiento y un diseño único digno de presumir,” dijo para concluir Hernán Chapitel.

Características técnicas de B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock

  • Diseño del PCB más atractivo y cómodo.
  • Doble disipador de M.2
  • M.2 WIFI
  • Super Alloy
  • Puerto Ethernet Gigabit Intel
  • LED de Autodiagnóstico
  • Permite hacer Raid 0,1,5,10
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

2 Comentarios

  1. Yo le preguntaría a Chapitel, cual es el canal de venta? Por que es inexistente.
    Ni siquiera, figura Argentina en el Where to buy del sitio.

    Me tuve que pasar a Gigabyte, por no poder conseguir un Fatal1ty.
    Todos los locales y vendedores, si es que poseen stock, te lo quieren vender a precios muy fuera del mercado.

    Y tambien, que problemas estas teniendo con la linea Phatom en GPU, en mi trabajo, todos los dias me cae una GPU muerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.