Home Noticias Hardware ASRock anunció dos nuevas tarjetas Radeon RX 5700 Phantom Gaming

ASRock anunció dos nuevas tarjetas Radeon RX 5700 Phantom Gaming

ASRock anunció las nuevas tarjetas gráficas de la serie Phantom Gaming: la Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC y la Radeon RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC.

Presenta un diseño de triple ventilador para la disipación de calor, brillantes efectos de iluminación ARGB y una elegante placa posterior de metal.

Las tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming utilizan las GPU Radeon RX 5700 de 7 nm de segunda generación de AMD, con una frecuencia de GPU más alta que la de referencia, alcanzando para una 1690/1835 / hasta 1945 MHz y otra 1610/1725 / hasta 1750 MHz; con una capacidad total de hasta 8 GB y un ancho de banda de memoria de video GDDR6 de 256 bits, así como el último soporte estándar de bus PCI Express 4.0.

Las tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming cuentan con una construcción térmica de tres ventiladores y un grosor total de hasta 2.7 ranuras para una excelente disipación de calor. Los efectos de iluminación ARGB se pueden combinar con las placas base ARGB / RGB de ASRock que también admiten Polychrome SYNC, lo que permite a los usuarios construir sus propios sistemas de iluminación. La placa posterior de metal hace que la tarjeta gráfica sea más elegante, fresca y sólida. En cuanto a la tecnología de enfriamiento silencioso de 0 dB, el ventilador se puede detener por completo en condiciones de baja temperatura con cero ruido. Además, la utilidad de software ASRock Tweak proporciona a los usuarios ajustes de rendimiento instantáneos y control inteligente de la velocidad del ventilador.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.