HomeNoticias HardwareASRock anuncia su placa base Z490 AQUA

ASRock anuncia su placa base Z490 AQUA

ASRock anuncia su última placa base insignia, la Z490 AQUA limitando a solo 999 unidades, para hacerlo aún más valioso. Utilizando los últimos 16 Phase 90 A Dr.MOS y 2 oz de cobre PCB, ofrece hasta un 95% de eficiencia VRM.

Para mantener los VRM y los procesadores de 10 núcleos fríos incluso durante cargas pesadas sostenidas o incluso overclocking, el Z490 AQUA presenta un sistema avanzado de enfriamiento por agua que reduce el calor en los VRM de la CPU para bajar drásticamente las temperaturas.

Decorado con una capa inferior negra mate, el Z490 complementa con bordes simples y refinados encerrados con una armadura metálica que resalta la iluminación LED.

El DAC ESS9218 integrado ofrece un verdadero audio de alta fidelidad sin distorsión para brindar una calidad de audio nítida, y con los 112dB THD + N hay soporte para una mayor impedancia para hasta 600 ohmios con auriculares.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios