More
    Home Noticias Hardware ASRock anuncia su mother Mini-ITX H87E-ITX/ac

    ASRock anuncia su mother Mini-ITX H87E-ITX/ac

    ASRock ha anunciado en el día de hoy su nuevo motherboard Mini-ITX, la H87E-ITX/ac. Dicha placa cuenta con conectividad WLAN 802.11ac. Basada en el chipset Intel H87 Extress, la ASRock H87E-ITX/ac se alimenta mediante la combinación de un conector ATX de 24 pines + un conector EPS de 8 pines, dando vida al socket LGA1150 mediante un VRM de 4 fases de alimentación, tiene soporte para memorias DDR3 que permite la instalación de hasta 32 GB en dual-channel; y a una ranura PCI-Express 3.0 x16 acompañada de un mPCIe donde se encuentra el módulo WLAN.

    En términos de conectividad, la ASRock H87E-ITX/ac ofrece cinco puertos SATA 6.0 Gbps, un eSATA 6.0 Gbps, audio HD de 8 canales con códecs Realtek ALC1150 con salida óptica SPDIF, cuatro puertos USB 3.0, una pareja de puertos USB 2.0, un conector PS/2 combo, conectividad WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, y tres salidas de pantalla en forma de DVI, HDMI y DisplayPort. No sabemos su precio, pero se lanzará a finales de esta semana.

    Fuente: TechPowerUp

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.