Home Noticias Hardware ASRock anuncia su mother Fatal1ty X99X Killer

ASRock anuncia su mother Fatal1ty X99X Killer

ASRock dio a conocer su nueva placa madre Fatal1ty X99X Killer, placa orientada a gamers y entusiastas que quieran dar el salto al socket LGA2013-3 haciendo uso de una CPU Intel Haswell-E y de al menos cuatro módulos de memoria DDR4.

ASROCK-X99-Killer

El Socket LGA2011-3 se ve respaldado por un VRM de 12 fases de alta calidad conformado por MOSFETs de alto rendimiento y condensadores japoneses chapados en oro y unido a ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 128 GB de RAM; y a tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 y dos PCIe 3.0 x1. En lo que a términos de almacenamiento se refiere, nos encontramos con al menos diez conectores SATA III 6.0 Gbps, un Ultra M.2 y un mSATA.

Las características de la ASRock Fatal1ty X99X Killer se completan con seis puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un eSATA, chip de sonido Purity Sound 2 con salida para auriculares amplificada, conectividad Ethernet Killer E2200 + Intel Gigabit, Debug LED, botones integrados de Power/Reset, conexión mólex para otorgar una mayor potencia a las líneas PCIe y características exclusivas de overclocking.

Fuente: ocworkbench

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.