HomeNoticias VideojuegosAspyr anuncia Star Wars Republic Commando para Switch y PS4

Aspyr anuncia Star Wars Republic Commando para Switch y PS4

¡Es hora de volver a ponerse el traje y llegar al frente de Geonosis con Delta Squad en la lucha por la República de las Guerras Clon!

Aspyr anunció el regreso de un clásico de Star Wars: Star Wars Republic Commando, el juego de disparos táctico en primera persona favorito de los fanáticos donde los jugadores lideran un equipo de comandos clon mientras luchan en misiones cada vez más difíciles que tienen lugar a lo largo de las legendarias Guerras Clon.

El juego, traído como una experiencia para un solo jugador con controles modernizados, llega para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 6 de abril por $ 14.99.

“Desde su lanzamiento original en 2005, Republic Commando sigue siendo un juego de Star Wars favorito de los fanáticos. Nos sentimos honrados de poder trabajar con Lucasfilm Games para traer de vuelta este amado momento en la historia de la franquicia «. dijo Ted Staloch, cofundador de Aspyr.

Comando de la República de Star Wars

El caos ha estallado en toda la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de Republic Commandos, tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo. ¡Boss, Fixer, Scorch y Sev, más conocidos como Delta Squad, están de vuelta! Tu escuadrón seguirá tus órdenes y tu liderazgo, trabajando juntos como un equipo, de manera instintiva, inteligente e instantánea. Revive la campaña legendaria.

  • Bienvenido a Clone Wars: El caos ha estallado en toda la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de Republic Commandos, tu misión es infiltrarte, dominar y finalmente aniquilar al enemigo.
  • Lucha contra enemigos implacables: lucha contra una variedad de enemigos muy inteligentes y mortales, desde brutales mercenarios trandoshanos hasta los guerreros insectoides voladores de Geonosis.
  • El escuadrón es tu arma: tu escuadrón seguirá tus órdenes, realizando comandos complejos y maniobras estratégicas. Eres su líder. Son tu arma.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.