HomePlaystationNoticias PlaystationAsí se ve Crysis convertido a consolas

Así se ve Crysis convertido a consolas

Si desde el pasado mes de Junio ya les adelantábamos con certeza de que los usuarios de consolas podrían disfrutar de la primera entrada en la franquicia Crysis, hemos tenido que esperar hasta Septiembre para poder tener la confirmación oficial, y hoy podemos ver el resultado en las primeras capturas y vídeo. Ademas como soy bueno voy dejarles una comparativa con la version original de PC. Para que pueden apreciar las diferencias.

Mouse sobre la imagen versión Xbox

 

Tras el éxito de Crysis 2, la compañía se ha apurado en traer este primer episodio a Xbox 360 y PS3 para que estos usuarios puedan disfrutar de toda la historia, además de poder conocer de primera mano a uno de los personajes que aparece en Crysis 2, Prophet. El aspecto que muestra el título en las imágenes y el vídeo parece muy similar al del juego original en PC con un PC de alta gama, aunque por supuesto no con todos los detalles al máximo.

Mouse sobre la imagen versión Xbox

 

Crysis para consola ha sido rediseñado con el CryENGINE 3 (el mismo usado en Crysis 2) por lo que asegura una enorme calidad técnica. Aprovechando esto, sus responsables han utilizado algunas de sus mejoras con respecto al engine original (CryENGINE 2), como en el sistema de luces y partículas, o en la velocidad general del juego, corriendo a una tasa sólida de frames (que muchos usuarios de PC no pudieron disfrutar al no contar con el equipo necesario).

Mouse sobre la imagen versión Xbox

 

Crysis llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo mes de octubre de 2011 a un precio de 20 dolares o 1600 puntos Microsoft. ¿Significa esto que pronto tendremos también la confirmación de Crysis Warhead para consolas? Ya veremos…

[youtube q11NZDhv__A nolink]

Les recomiendo leer el articulo original donde pueden ver el resto de las imágenes. 

Fuente: geek.pikimal

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.