HomeExposE3Así se juega al Battlefield V con una GeForce GTX 1080 Ti

Así se juega al Battlefield V con una GeForce GTX 1080 Ti

GeForce GTX ha sido nombrada como la plataforma de Battlefield V para PC, y NVIDIA está trabajando con DICE para crear la experiencia definitiva en PC. Mira el juego en acción para PC que fue capturado en una GPU GeForce GTX 1080 Ti.

El video es parte de las noticias que salen de EA Play, donde los fans tendrán la oportunidad de ver los mejores y nuevos títulos de EA en todas las PCs con GeForce GTX.

Con la plataforma Battlefield V para PC, los ingenieros de NVIDIA están trabajando con los desarrolladores de DICE para ofrecer los mejores aspectos de la plataforma de gaming GeForce a los jugadores de PC, lo que significa que GeForce Experience ofrecerá a los drivers Game Ready, los ajustes de Optimal Playable y otras características de la Plataforma-NVIDIA para Battlefield V. Además, estamos trabajando en la integración de tecnologías de vanguardia, la optimización del rendimiento y la creación de la experiencia definitiva en PC.

Battlefield es una de las franquicias más populares del mundo de disparos en primera persona, con más de 54 millones de jugadores en vivo en su ecosistema en las consolas de generación actual y en PC. Battlefield V devuelve la franquicia a la Segunda Guerra Mundial el 19 de octubre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios