Parte importante de los juegos tipo sandbox basados en ciudades modernas es la conducción. De la mano también vienen los tipos de vehículos que se puedan conseguir, sean con ruedas o no, y por eso el nuevo trailer de Sleeping Dogs se encarga de hacer resaltar todo lo que es conducir en Hong Kong.
Con más de 65 vehículos a disposición del jugador, las pruebas van desde carreras callejeras ilegales hasta saltos y acrobacias increíbles, pasando por los infaltables tiroteos en plena carrera. Lo cierto es que el minuto y poco más de video dejan en claro que la gente de United Front Games no se anda con chicas a la hora de recrear la ciudad y su movimiento.
No está demás recordar que Sleeping Dogs es el antiguo True Crime: Hong Kong al que Activision le bajó el pulgar. Reconvertido y respaldado por Square-Enix, saldrá este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Fanáticos de los sandbox urbanos, este podría ser un buen aperitivo a la espera de la quinta parte de la franquicia más popular de Rockstar Games.