HomeNoticias GeneralesAseguralo sella alianza con Black iD y desembarca en el mundo de...

Aseguralo sella alianza con Black iD y desembarca en el mundo de los esports de la mano de Flow GAMERGY

Comunicado de Prensa

Aseguralo.com, el Broker de Seguros 100% digital de Hawk Group, anunció su desembarco en el mundo de los esports a través de una alianza con Sancor Seguros y Black iD, la plataforma exclusiva para la adquisición de tickets para Flow GAMERGY, el mega evento presentado en la Argentina por Grupo Núcleo, GGTech Entertainment, IFEMA MADRID y Flow.

Aseguralo.com, la plataforma online para ahorrar tiempo y dinero en la contratación de seguros, sella una alianza con Black iD, la primera aplicación que agrupa toda la oferta de entretenimiento urbano y gastronomía al alcance del usuario, posibilitando además su acceso y consumo de manera innovadora, ágil, segura e interactiva, para dar cobertura de ahora en más a la adquisición de tickets y otros productos para todos los eventos que se ofrezcan desde la plataforma digital marplatense que se presentó oficial en Buenos Aires en febrero pasado.

Como evento inaugural de esta alianza a nivel nacional, Aseguralo se suma a Black iD para ofrecer cobertura a los usuarios que adquieran el abono completo o tickets para cualquiera de los tres días del evento Flow GAMERGY, que se realizará en Tecnópolis los días 15, 16 y 17 de abril de 2022.

“En el momento de la compra, el usuario podrá optar por asegurar su ticket, todo en el mismo proceso de compra. En el caso particular de Flow GAMERGY 2022, en forma gratuita como beneficio por adquirirlo a través de nuestro partner Black iD”, informó Facundo Elizalde, CEO de Aseguralo.

“El seguro responderá con el reintegro del valor del ticket ante una situación en la que el cliente no pueda asistir al evento por algún caso de fuerza mayor, especificados en los términos y condiciones de la cobertura, como por ejemplo, por un caso de urgencia médica, accidente o cancelación de un vuelo o pasajes por motivos ajenos a su voluntad, entre otros varios motivos”, detalló Facundo Elizalde.

Aseguralo.com es la plataforma de Seguros Online que llegó para revolucionar la forma de cotizar, contratar y gestionar pólizas de seguro para productos como autos, motos, movilidad urbana, tecnología portátil, hogar, mascotas, salud prepaga, cauciones de alquiler y comercios, entre otros. Cuenta con el apoyo de grandes compañías del mercado asegurador, como Sancor Seguros, San Cristóbal, Mercantil Andina, Orbis, Galeno, SMG, SURA, Zurich y Rivadavia, entre otras.

El mayor festival gamer del mundo de habla hispana

Con el nombre de Flow GAMERGY Argentina, el encuentro gamer desembarca en el país junto a IFEMA MADRID y Grupo Núcleo entre los días 15 y 17 de abril de 2022. Se trata de uno de los eventos de esports más importantes de Europa. Se trata de un evento diseñado para todos los aficionados del mundo de los videojuego. Un espacio real y virtual que es también de interés para las empresas y las instituciones que desarrollan su actividad de alguna forma relacionada con este ámbito.

Las entradas para Flow GAMERGY Argentina se pueden adquirir en forma exclusiva a través de Black iD, la primera aplicación que agrupa toda la oferta de entretenimiento urbano y gastronomía al alcance del usuario, posibilitando además su acceso y consumo de manera innovadora, ágil, segura e interactiva.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>