HomeeSportsArranca la Free Fire League Latinoamérica 2020

Arranca la Free Fire League Latinoamérica 2020

Ha llegado el momento en el que los esfuerzos de cada uno de los sobrevivientes que llegaron hasta aquí demuestren su valor una vez más en la Free Fire League Latinoamérica 2020. 24 equipos que a lo largo de todo este tiempo han entrenado y jugado con sus mejores estrategías con un sólo objetivo: ser los mejores y llegar a la Free Fire Champions Cup en Indonesia.

La Free Fire League iniciará el próximo sábado 8 de febrero y este año constará de una sola liga a nivel Latinoamérica dividida en 2 grupos (A y B) que se enfrentarán en 2 fases: Fase Regular y Finales.

En la FASE REGULAR se enfrentarán durante 5 jornadas de 4 partidas cada una para determinar quiénes calificarán a la FASE FINAL, en la que sólo participarán los 8 mejores equipos de cada grupo (A y B), incluyendo a los dos mejores equipos de la Copa América: Infninity Esports y Naguará Team.

El puntaje final logrado en las SEMIFINALES determinará los 12 equipos que se enfrentarán en la GRAN FINAL el 22 de marzo en la Ciudad de México, en la que se jugarán 6 partidas divididas en Purgatorio y Bermuda. El equipo que logre el mayor puntaje será el representante de Latinoamérica en la Free Fire Champions Cup.

Como cada uno de nuestros eventos, a partir de este sábado transmitiremos cada una de las jornadas en el canal oficial de YouTube.

  • MEX: 15:00 hrs.
  • COL-PE: 16:00 hrs.
  • AR-CL: 18:00 hrs.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios