Home Noticias Videojuegos Android ARK Survival Evolved llegará a dispositivos móviles

ARK Survival Evolved llegará a dispositivos móviles

Prepárate para domar dinosaurios y explorar una isla llena de misterios cuando ARK Survival Evolved llegue a dispositivos móviles de acuerdo como el editor del juego, Wildcard, el juego será lanzado a finales de 2018.

Los jugadores podrán esperar una experiencia completa dentro de sus dispositivos de bolsillos ya que no será una versión para móviles, sino una «versión completa de supervivencia», una lista de caracteristicas tambien fue otorgada por el editor:

  • Exploración
  • Más de 80 dinosaurios y bestias prehistoricas para domar y entrenar
  • Mecánicas de tribus
  • Creación de Items
  • Construcción

La versión móvil de juego estará diseñada y desarrollada por War Drum Studios, el mismo estudio responsable de la versión móvil de Grand Theft Auto.

No es la primera vez que el estudio Wilcard habla de llevar su juego a las plataformas móviles, hace algunos meses hacían declaración sobre su interés de llevarlo a la Nintendo Switch. Desde su debut en Early Access, el juego ha vendido más de 8 millones de copias y ha reunido a más de 13 millones de jugadores en todas sus plataformas (Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One).

Preparándose también para una lanzamiento de una versión para VR llamada ARK Park, en donde prometen que podrás explorar el juego sin ningún tipo de restricción.

ARK Survival Evolved se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.