HomeNoticias HardwareArgentina es el país que más tiempo pasa en redes sociales

Argentina es el país que más tiempo pasa en redes sociales

ComScore publicó un análisis sobre redes sociales en Latinoamérica, dando a laArgentina y Brasil como los mercados que más tiempo dedican a sitios de redes sociales a nivel global.

El promedio de horas dedicadas al mes a redes sociales asciende en el mundo a 5,2 horas. En América Latina es de 8,1 horas, lo que coloca a la Argentina, Brasil, RusiaTailandia, Turquía e Israel por encima de esas mediciones.

En la Argentina los usuarios pasan 9,8 horas al mes conectados a redes sociales; en Brasil son 9,7; en Rusia 9,6; en Tailandia 8,7; en Turquía 8,6; y en Israel 8,2 horas.

Por debajo de esos países se anotan Canadá y Perú con 7,9 horas por mes; Chile con 7,7; y México, con 7,5 horas. Las cifras de comScore no incluyen las visitas desde dispositivos móviles.

El análisis reveló entonces que cinco de los 10 mercados más afines a redes sociales en el mundo están ubicados en América Latina y que los latinos consumen 56% más de su tiempo online en estos sitios (8,1 horas por visitante) que el promedio global (5,2 horas por visitante).

El ranking quedó así:

  1. Argentina (9,8 horas)
  2. Brasil (9,7 horas)
  3. Rusia (9,6 horas)
  4. Tailandia (8,7 horas)
  5. Turquía (8,6 h0ras)
  6. Israel (8,2 horas)
  7. Canadá (7,9 horas)
  8. Perú (7,9 horas)
  9. Chile (7,7 horas)
  10. México (7,5 horas)

¿Qué redes sociales usas tú y cuánto tiempo al día las visitas?

Fuente: comScore

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.