HomeNoticias HardwareArgentina: Android domina en smartphones y iPad entre las tablets

Argentina: Android domina en smartphones y iPad entre las tablets

El estudio de comScore descubrió que el consumo digital desde dispositivos conectados (teléfonos móviles, tablets, e-readers y consolas) alcanzó el 2,1% del total de páginas vistas de internet generadas en marzo de 2012. En junio de 2011 era de 1,2 por ciento.

Al analizar el tráfico de no-computadoras, los teléfonos móviles registran un 70,4% de actividad, mientras que las tablets cuentan con un 25,2 por ciento.

Otros dispositivos como iPod Touch, e-readers y consolas de videojuegos representaron el 4,4 por ciento. Android lideró como plataforma de móviles más usada, representando el 56,3% de páginas vistas de teléfonos móviles. iOS de Apple quedó segundo, con 10,7% del tráfico móvil.

Symbian, de Nokia, está tercera con un 10,6%. Le sigue RIM (BlackBerry) con 4,3% del tráfico móvil desde smartphones. Windows Mobile cierra la lista, con apenas 0,6 por ciento. El reinado de Android entre los smartphones no se mantiene en el mundo de las tabletas, donde Apple ostenta el 78,3% de las páginas vistas. En ese rubro Android muestra un 19,5% del tráfico móvil y RIM un 2,2 por ciento.

A nivel mundial, un reciente informe indicó que el 65,27% del tráfico móvil en junio fue generado por el sistema operativo que emplean el iPad, iPhone y el iPod Touch. Hace un año, según Net Applications, los dispositivos con iOS conformaban el 52,4% del total.

Fuente: Infobae

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios