Home eSports Arctic Gaming MX se corona en la Liga Norteaméricana

Arctic Gaming MX se corona en la Liga Norteaméricana

Finalmente, tras ocho jornadas, han logrado sobrevivir los tres equipos que representarán a cada una de las tres distintas regiones en las World Series el próximo 16 de noviembre desde Río de Janeiro, Brasil.

El sábado se vivió la adrenalina a tope en el centro de convenciones Citibanamex en donde cerca de mil asistentes y 4.3 millones de espectadores a través de la transmisión en vivo de nuestros canales digitales brindaron todo el apoyo necesario a cada uno de los equipos que llegaron a la gran final de las Free Fire Leagues de Norteamérica.

Sin embargo, sólo un equipo pudo alzarse con la victoria y, curiosamente, fue el equipo de Arctic Gaming México, quienes no figuraban en los primeros lugares de la tabla de clasificación pero que lo dieron todo en el campo de batalla para lograr ser los vencedores tras sumar 2280 puntos, llevándose la suma de $8,500 dólares, la copa de Norteamérica y su pase a las World Series.

Jonathan Alexis “Jona14” Sánchez, Dacsiel Jair “Profesor” Cuadras Mendoza, Guillermo Yael “Meme” Ramírez, Carlos Daniel “Mechas” Valencia y Luis Ángel “Vega” Vega López, representarán a la región de Norteamérica, en el mundial de Río de Janeiro, Brasil.

Por su parte, Infinity Esports Mobile y Samurai Team, irán en representación de Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur respectivamente, enfrentándose a los equipos de países como Tailandia, Rusia e India entre otros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.