HomeNoticias HardwareArctic anuncia la disponibilidad de su Accelero Hybrid 7970

Arctic anuncia la disponibilidad de su Accelero Hybrid 7970

Tiempo atras les contamos del nuevo Accelero Hybrid 7970 de Arctic, se trata de un sistema de refrigeración híbrido para tarjetas de video, compuesto por un sistema de refrigeración líquida pero con soporte de refrigeración tradicional por aire. Hoy Arctic mediante un comunicado de prensa nos informa de la disponibilidad de dicho kit en el mercado. 

El Arctic Accelero Hybrid 7970 consiste en un circuito de refrigeración por agua cerrado para la GPU combinado con una disipación activa en la carcasa de la gráfica que refrigera los disipadores del VRM y los chips de memoria. El circuito cerrado hace uso de un radiador 1U con un tamaño de 150 x 120 x 52.8 mm (LxWxH) con un peso de 503 gramos (peso total 4.5 kg), el cual es refrigerado mediante un ventilador Arctic F12 PWM de 120 mm, y es acompañado por un segundo ventilador de 80 mm posicionado en la carcasa del sistema de refrigeración.

Las características se completan con pasta térmica Arctic MX-4 pre-aplicada, mientras que los disipadores del VRM y chips de memorias hacen uso de las cintas térmicas adhesivas Arctic. El Accelero Hybrid 7970 consigue disipar un TDP máximo de 320W.

El kit tiene un precio de  135.67 euros y unos 179.99 dolares, estando respaldado por una garantía de 2 años., estando respaldado por una garantía de 2 años.

Fuente: Comunicado de Prensa de Arctic

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios