Home TecnoGaming Discover ArcheAge: Unchained

ArcheAge: Unchained

ArcheAge: Unchained es un juego masivo de Multiplayer Online MMORPG lleno de opciones con el cual te puedes pasar meses jugando, el mismo fué creado con el motor CRYENGINE. En esta nota te vamos a contar todo lo que puedes esperar del mismo.

Antes que nada, queremos dejarte los requerimientos básicos para poder usarlo

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP1, Win7 SP1, 8, 10
Procesador: Intel Core2 Duo o más alto
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8000 series 512MB / AMD Radeon HD 4000 series 512MB
Versión mínima de DirectX: Version 9.0 en adelante
Conexión: Broadband Internet connection
Espacio: 70 GB de espacio

Primeros Pasos

Antes que nada deberías saber que ArcheeAge: Unchained posee un mapa realmente masivo, esta es una de las razones por las cuales el juego pesa 70GB de espacio. En Archage: Unchained podrás encontra dos alianzas al mejor estilo WarCraft o Aion. En cada una de las alianzas encontrarás 3 facciones pero también podrás crear tu personaje y escoger su raza, con habilidades y aspectos bien específicos. Las opciones de Crear tu Personaje son ideales para los fanáticos de pasar horas creando su personaje, ya que podrás ajustar hasta el mas mínimo detalle.

Personaje

De la mano de tu personaje podrás encontrar 10 tipos diferentes de Skillsets, lo cual asciende el total a 220 clases únicas dentro del juego!.

Si elegimos por ejemplo los Elfos, tendremos clases de: BattleRage, Sorcery, Archery, Vitalism, Malediction y Swiftblade.

Mundo abierto, reglas y detalles

ArcheAge: Unchained es un juego de mundo abierto PvP, pero se toma las cosas muy en serio, así que antes de empezar deberás saber que podrás ir a juicio o incluso a prisión por matar a otro jugador si este es de tu misma facción.

El mapa, como dijimos anteriormente es sumamente extenso, con lo cual podrás recorrer con montura o barco cuanto desees, enfrentarte a un PvP o PvE. Ten en cuenta que en este juego encontrarás lo que se llaman zonas con instancia de guerra con lo cual, antes de mandarte a alguna zona como esta, deberás estar preparado.

ArcheAge tiene un sistema de ranking y logros, por los cuales podrás obtener recompensas, además, podrás usar granjas propias o públicas.

Podrás montar ciertas criaturas con monturas siempre y cuando las monturas tengan el nivel apropiado, también podrás encontrar o conseguir barcos y viajar en ellos hacia otras tierras.

Habilidades

En ArcheAge empiezas con un set de habilidades y en el nivel 5 podrás agregar una mas, con un límite de 3 habilidades simultáneas las cuales darán nombree a tu clase, cada habilidad se puede mejorar de manera independiente.

Solo recuerda que si decides cambiar de habilidad, lo deberás hacer desde el nivel 1 y esto provocará también que cambies de clase.

Ten en cuenta que podrás conseguir combos dependiendo de como combines las habilidades, por ejemplo: si tu enemigo fue ralentizado, las habilidades a distancia le harán mas daño.

El sistema de PvP está concentrado en las peleas contra la facción enemiga, también tendrás la posibilidad de luchar con tu propia facción, pero recuerda que si vas por dicho camino porás meterte en problemas, ya que el juego posee el sistema de juicio y/o prisión.

Como detalles adicionales, ArcheAge te permitie convertirte en pirata, posee además un sistema de Siege que te permite atacar un castillo y tomar control del mismo.

Si lo que te gustan son los dungeons, ArcheAge: Unchained los tiene diseñados para 3, 4 e incluso 10 jugadores en modo cooperativo.

Y por su esto no fuera poco, recuerda que en ArcheAge: Unchained podrás cruzarte con Boses Masivos para los caulees podrías requerir unos 50 jugadores para derrotarlos!.

Si luego quieres establecerte, dejar un poco las aventuras y hacer una vida rutinaria, recuerda que también podrás tener tu propia casa y cuidarla.

ArcheAge: Unchained cuesta 25.99 dolares y lo puedes comprar directamente en su sitio oficial, aquí. No te olvides de que puedes también comprar oro para usar en el juego aquí.

Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho. Recuerda que este es un juego masivo que requiere cientos de horas para poder recorrer el mundo, así que antes de comenzarlo, asegurate de estar de vacaciones o al menos disponer de toneladas de tiempo para disfrutar de su mundo masivo.

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.