HomeNoticias VideojuegosAragami: Shadow Edition se lanza el 5 de Junio

Aragami: Shadow Edition se lanza el 5 de Junio

Aragami: Shadow Edition y expansión de la historia en Aragami: Nightfall se lanzarán el 5 de Junio de 2018 para PC, Playstation 4 y con el debut de la versión de Xbox One.

Aragami: Shadow Edition incluye el juego original (juego base) y la expansión Aragami: Nightfall con todos los DLCs lanzados hasta el momento. Tanto el juego base como la expansión soportan juego de hasta 2 players cooperativo y multiplayer cross-platform entre la consola y la PC

Aragami: Shadow Edition y Nightfall serán lanzados de manera simultánea el martes 5 de Junio como descargas digitales solamente.

En Aragami deberás enfrentar un juego en tercera persona de acción y espionaje en el cual serás un asesino muerto vivo que podrás controlar las sombras. Podrás ademas teleportarte a cualquier sombra, convertirte en invisible, materializar armas e incluso invocar a un dragon de las sombras para infiltrarte en los rangos del enemigo y eliminar tus objetivos.

Aragami está inspirado en los juegos stealth oldschool como Tenchu y Metal Gear Solid pero también en juegos recientes como Mark of the Ninja y Dishonored.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios