HomeNoticias HardwareApple solicita patente para algo parecido a Google Glass

Apple solicita patente para algo parecido a Google Glass

Google Glass todavía es un prototipo, pero ya hay compañías preparándose para hacerle la competencia. Hoy apareció en la oficina de patentes de Estados Unidos un aparato similar, pero de Apple.

El documento describe un dispositivo que se pone en la cabeza y proyecta una imagen en frente del ojo del usuario, creando una “experiencia mejorada de visión”. La patente indica que el dispositivo podría usar realidad aumentada, a través de una imagen sobrepuesta al mundo real.

Suena muy, muy similar al proyecto de Google, demostrado con alta parafernalia durante Google I/O. Google Glass usaría realidad aumentada para entregar información de utilidad al usuario, sin impedir su visión normal. Se espera que el aparato salga a la venta para consumidores en 2014, pero si Apple busca entrar al juego, esto puede poner algo más de presión para adelantar el lanzamiento.

Según la patente de la compañía de la manzana, su dispositivo tendrá una segunda pantalla, un procesador, memoria y una interfaz de usuario. También agrega que podría usarse para aplicaciones médicas, militares, de policía, o bien para ver películas.

Fuente: Computerworld

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios