Home Noticias Hardware Apple presenta su iPhone 5 con pocas novedades

Apple presenta su iPhone 5 con pocas novedades

Hoy fue presentado el nuevo iPhone 5 de manera oficial, entre sus principales características tenemos un incremento del tamaño de pantalla y al uso de nuevos materiales en su renovado hardware.

El iPhone 5 es propulsado por el chip Apple A6, el cual es un 22% más pequeño y ofrece un rendimiento gráfico dos veces superior al iPhone 4S unido a 1 GB de memoria RAM. Por ahora desconocemos en que arquitectura se basa, a que frecuencias y cuales son los gráficos que incorpora. Pero se aseguran que están al mismo nivel que una consola.

En cuanto al aspecto físico, el celular es un poco más alargado, y mucho más delgado: tan solo 7.6 milímetros (un 18% menos comparado con el 4G S). Su peso será de 112 gramos.

La flamante pantalla es ahora de 4 pulgadas y llega acompañada de mas resolución: alcanza los 1136 x 640 píxeles con el objetivo de mantener una densidad de píxeles de 326 ppp. Y poder seguir recibiendo la denominación de Retina Display. Además, la relación de aspecto pasa a ser de 16:9.

Por otra parte, la principal novedad en cuanto a la pantalla es la tecnología que usa Apple, mediante la cual se ha eliminado una de sus capas, ya que los sensores táctiles se han integrado directamente en el panel LCD. También es cierto que la pantalla tiene menos reflejos y más brillos, con lo que será más cómoda de leer en plena luz del día.

Cambiando de tercio, la velocidad es otro de los aspectos más mejoras del iPhone 5. Tal y como se esperaba, es un terminal LTE, pero la banda en la que trabaja es la 1800 Mhz. Lo que sí podremos aprovechar es la nueva WiFi 802.11n en las bandas de 2.4 y 5 Ghz para alcanzar unos teóricos 150 Mbps.

El iPhone 5 se venderá a USD$199 por la versión con 16GB de almacenamiento interno, USD$299 por los 32GB y USD$399 por el teléfono con 64GB, valor al que se le debe añadir el precio de un plan multimedia en la operadora telefónica correspondiente. No se ha dicho nada acerca de su valor como prepago (libre de contrato).

A mi parecer, llega tarde, el 4S tendría que a ver sido asi, ya que no le pisa los talones al S3 de Samsung y el lado de la innovasion quedo para Nokia. Haciendo que sus nuevos Lumia sean mas atractivos que este Iphone al menos para mi.

Video Promocional del iPhone 5 9/12/2012.mp4

¿A ustedes que les parece el nuevo Iphone?

Fuente: Engadget

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.