HomeMobileApple introduce el iPhone 13 y iPhone 13 mini

Apple introduce el iPhone 13 y iPhone 13 mini

Comunicado de Prensa

Apple presentó el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, la próxima generación del mejor teléfono inteligente del mundo, que presenta un hermoso diseño con elegantes bordes planos en cinco magníficos colores nuevos.

Ambos modelos cuentan con importantes innovaciones, incluido el sistema de cámara dual más avanzado jamás en iPhone, con una nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización óptica de imagen (OIS) con cambio de sensor que ofrece mejoras en fotos y videos con poca luz, una nueva forma de personalice la cámara con estilos fotográficos y el modo cinematográfico, que aporta una nueva dimensión a la narración de videos.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con un rendimiento súper rápido y eficiencia energética con A15 Bionic, mayor duración de la batería, una pantalla Super Retina XDR más brillante que da vida al contenido, una durabilidad increíble con la cubierta frontal Ceramic Shield, el doble del almacenamiento de nivel de entrada con 128 GB, una clasificación IP68 líder en la industria en cuanto a resistencia al agua y una experiencia 5G avanzada.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini estarán disponibles en rosa, azul, medianoche, starlight y (PRODUCT) RED, con pedidos anticipados a partir del viernes 17 de septiembre y disponibilidad a partir del viernes 24 de septiembre.

Diseño duradero con una duración de batería increíble

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini se han rediseñado por dentro y por fuera, y vienen en cinco magníficos colores con un diseño duradero de borde plano y un elegante marco de aluminio. Las pantallas de 6.1 y 5.4 pulgadas cuentan con Ceramic Shield en la parte frontal, exclusivo para iPhone y más resistente que el vidrio de cualquier teléfono inteligente.

Ambos modelos tienen una clasificación IP68 líder en la industria de resistencia al agua, y están diseñados para proteger contra derrames de líquidos comunes.

Un diseño de cámara trasera rediseñado con lentes dispuestos en diagonal habilita el sistema avanzado de cámara dual, y un sistema de cámara TrueDepth rediseñado es más pequeño mientras aún incluye las mismas tecnologías innovadoras, incluida Face ID, la autenticación facial más segura en un teléfono inteligente, pero ofrece más área de visualización.

Las mejoras importantes en la duración de la batería vienen tanto del iPhone 13 como del iPhone 13 mini, gracias a A15 Bionic, componentes más eficientes, una batería más grande y optimizaciones de energía a partir de una profunda integración de hardware y software.

El iPhone 13 ofrece una duración de batería increíble para todo el día, que ofrece hasta dos horas y media más en un día que el iPhone 12, y el iPhone 13 mini brinda hasta una hora y media más en un día que el iPhone 12 mini.

Precios y disponibilidad

  • El iPhone 13 y el iPhone 13 mini estarán disponibles en rosa, azul, medianoche, starlight y (PRODUCT) RED en una nueva capacidad básica de 128GB para duplicar el almacenamiento, así como capacidades de 256GB y 512GB.
  • Los clientes de Australia, Canadá, China, Alemania, India, Japón, Reino Unido, EE. UU. Y más de 30 países y regiones más podrán reservar el iPhone 13 y el iPhone 13 mini a partir de las 5 a. M. PDT del viernes de septiembre. 17, con disponibilidad a partir del viernes 24 de septiembre.
  • Ambos modelos estarán disponibles en Turquía a partir del viernes 1 de octubre y en Malasia, México, Corea del Sur, Tailandia y casi otros 10 países y regiones a partir del viernes 8 de octubre.
  • Los clientes pueden obtener el iPhone 13 por $ 33.29 (EE. UU.) Al mes durante 24 meses o $ 799 (EE. UU.) Antes del canje, y el iPhone 13 mini por $ 29.12 (EE. UU.) Al mes durante 24 meses o $ 699 (EE. UU.) Antes del canje de Apple .com / store, en la aplicación Apple Store y en las ubicaciones de Apple Store.
  • El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también están disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores seleccionados.
  • Los clientes en los EE. UU. Pueden prepararse para los pedidos anticipados de iPhone 13 y iPhone 13 mini hasta las 9 p.m. PDT el jueves 16 de septiembre, visitando apple.com/store o usando la aplicación Apple Store. Pueden optar por pagar mensualmente o en su totalidad, agregar un crédito de intercambio para su nuevo producto o actualizar a través del Programa de actualización de iPhone.
  • iOS 15 estará disponible como actualización de software gratuita el lunes 20 de septiembre.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios