HomeNoticias VideojuegosAphelios llega a Legends of Runeterra con la versión 2.1.0

Aphelios llega a Legends of Runeterra con la versión 2.1.0

Comunicado de prensa 

¡Llegó la Celebración Lunar! Con este evento llegan nuevas cartas, mecánicas, misiones y actualizaciones. El plato principal es la adición de Aphelios, El arma de los Adeptos.

Este nuevo campeón entra al juego con una nueva mecánica llamada Fase e incluye una colección de cartas nuevas relacionadas a él.

Aphelios es una adición interesante al juego, su mecánica es quizás la más compleja de todas las cartas, pero con práctica, puede generar estratégias nunca antes vistas.

Para conocer todo sobre el nuevo campeón, aquí el video de análisis explicado por el director Andrew Yip.

A la luz de la luna

Iniciando sesión los 7 días del evento se podrá obtener recompensas, comenzando con una copia gratis de Aphelios, así como una misión nueva de Celebración Lunar cada día. Completando las siete misiones de la Celebración Lunar se obtendrá el reverso de carta Año del Buey.

La nueva actualización también trae algunos cambios para cartas, nuevo laboratorio para un solo jugador, nuevo tablero, guardianes, reverso de cartas, gestos, expediciones y más.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.