HomeNoticias VideojuegosApex Legends presenta a la nueva leyenda, Valkyrie

Apex Legends presenta a la nueva leyenda, Valkyrie

Comunicado de Prensa

EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie, un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su propio legado en los Apex Games.

Hija del famoso Piloto de Titan Viper, Valkyrie heredó el amor de su padre por volar, pero no su sentido del deber. En el video podemos observar un momento acalorado con Blisk, donde le habla a la “pequeña Viper” (Valkyrie), con respeto, desafiándola a ser mejor. Con esta nueva leyenda uniéndose a la arena, mantén los ojos abiertos para más noticias de Apex Legends esta semana.

Apex Legends es un juego gratuito disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.