HomeNoticias VideojuegosApex Legends arrastra a Mad Maggie al combate como la nueva Leyenda

Apex Legends arrastra a Mad Maggie al combate como la nueva Leyenda

Comunicado de prensa

EA y Respawn Entertainment presentaron un nuevo tráiler que anuncia Apex Legends: Disidencia, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes que estará disponible en todo el mundo el 8 de febrero.

Mad Maggie entra en la Arena como una bola de demolición, dando a los jugadores un primer vistazo a la nueva Leyenda en acción. Mad Maggie, una señora de la guerra despiadada del punk-rock y la loca más malvada de las Tierras Salvajes, ya es conocida por los fans por su (antigua) amistad con Fuse, así como por sus anteriores conquistas en los juegos de Apex.

Los detalles adicionales sobre Apex Legends: Disidencia estarán disponibles pronto, antes de su lanzamiento oficial el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>