Home Noticias Hardware AORUS Gen4 7000s SSD desbloquea extensiones de PS5

AORUS Gen4 7000s SSD desbloquea extensiones de PS5

39

Comunicado de Prensa

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy que su SSD AORUS Gen4 7000s es totalmente compatible con la expansión de almacenamiento PS5 M.2. Con una velocidad de lectura de 7000 MB/s una capacidad máxima de almacenamiento de 2 TB mucho más allá de los requisitos de especificación, permite a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Mejorado por el controlador PCIe 4.0 de última generación con flash 3D-TLC NAND avanzado, el SSD AORUS Gen4 7000s aumenta más el rendimiento que el SSD PCIe 4.0 NVMe de la generación anterior. Equipa una gran interfaz térmica de aluminio en diferentes tamaños y una almohadilla térmica de doble cara con revestimiento de nanocarbono para una mejor disipación del calor.

En respuesta al último anuncio de Sony sobre la compatibilidad de las extensiones de almacenamiento SSD M.2 en PS5, los ingenieros de GIGABYTE han verificado aún más la estructura y el rendimiento originales del SSD AORUS Gen4 7000s como la elección perfecta de expansión de almacenamiento M.2 para PS5. Además, la velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s garantiza a los usuarios un acceso optimizado a los datos y una experiencia de juego más fluida.

“En el mercado actual, vemos cada vez más juegos de PS5 que ocupan más de 100 GB de capacidad, lo que molesta a los usuarios con espacio insuficiente para instalar todos sus juegos favoritos debido a la limitación de capacidad de almacenamiento de PS5. En este caso, la expansión PCIe ™ 4.0 M.2 SSD proporciona una solución inteligente para este problema ”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “AORUS Gen4 7000s SSD cumple con las especificaciones de expansión de PS5 en términos de apariencia, rendimiento y diseño térmico. Proporciona una gran capacidad de hasta 2 TB con una fácil instalación, lo que permite a los usuarios disfrutar de suficiente espacio de almacenamiento de juegos.”

Las SSD AORUS Gen4 7000s se lanzaron al mercado a principios de 2021, y los usuarios que ya las hayan comprado pueden usarlas para la expansión del almacenamiento de PS5 directamente. GIGABYTE también actualiza el firmware optimizado en el sitio oficial. Los usuarios pueden descargar el archivo desde el siguiente enlace para optimizar su SSD AORUS Gen4 7000s para una experiencia superior.

* “SONY”, “PS5” y sus combinaciones relacionadas son marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.