HomeNoticias VideojuegosThe Blackout Club es anunciado

The Blackout Club es anunciado

Hace unos años, los antiguos desarrolladores de BioShock y Dishonored formaron un nuevo estudio llamado Question. Después de un debut relativamente bien recibido con The Magic Circle, Question ha anunciado su próximo proyecto en forma de un juego de terror cooperativo en primera persona llamado The Blackout Club.

En The Blackout Club, un grupo de adolescentes que viven en un pueblo pequeño experimenta extraños apagones y se despierta en lugares aparentemente aleatorios.

Eventualmente, uno de sus amigos desaparece y, como las otras personas de la ciudad se muestran indiferentes a sus apagones, los adolescentes deciden unirse para resolver el misterio y encontrar a su amigo. Lo que descubren es una organización secreta dirigida por los adultos de la ciudad que parecen estar realizando actividades extrañas, lo que suena similar a Stranger Things de Netflix.

En lo que respecta al juego, The Blackout Club contará con personajes personalizables que tienen habilidades únicas. Los jugadores pueden subir de nivel y mejorar sus personajes aún más al final de cada misión, adquiriendo nuevas habilidades en el camino. El juego admite 4 jugadores de drop-in, drop-out co-op, y los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el vecindario y los enervantes túneles debajo de la ciudad mientras tratan de obtener suficiente evidencia de video para demostrar que algo perturbador va en su ciudad.

Inspirado en las películas de terror para adolescentes, The Blackout Club suena como si fuera una experiencia de juego única cuando sea lanzado a principios de 2019. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre el juego. Por ejemplo, ¿los personajes personalizables aún tienen personalidades distintas para ayudar a llevar la historia, o son pizarras completamente en blanco? ¿Se respaldará la cooperativa local además de las opciones en línea? ¿Qué tipo de habilidades tendrán los adolescentes a su disposición?

Todas estas preguntas y más deben responderse durante el próximo año, ya que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de The Blackout Club a principios de 2019. Si bien es demasiado pronto para decir si el juego debería considerarse uno de los juegos de terror más emocionantes y esperados, tiene una premisa bastante única y su enfoque en la cooperativa podría ayudar a destacar entre los muchos otros títulos de terror que se encuentran actualmente. en desarrollo.

The Blackout Club se lanzará a principios de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios