HomeNoticias VideojuegosAnuncian oficialmente un nuevo juego para Super Nintendo

Anuncian oficialmente un nuevo juego para Super Nintendo

Mientras todos esperan los grandes títulos HD, las nuevas entregas de sagas consolidadas o las nuevas plataformas jugonas, un equipo está trabajando en un juego para Super Nintendo.

El juego en cuestión se llama Nightmare Busters y está siendo desarrollado por Super Fighter Team, quienes también estarán encargados de su producción y distribución. El equipo declaró su filosofía de trabajo en su web:

“Creamos Super Fighter Team con el objetivo de revitalizar videojuegos, consolas y computadoras que han sido abandonadas por sus compañías. Debido a esto, con orgullo brindamos lo que puede ser la única fuente de juegos nuevos para sistemas como Sega Genesis (Megadrive) y Atari Lynx“.

Los muchachos saben lo que hacen; ya tienen a su haber varios juegos para viejas plataformas como Beggas Prince, Star Odyssey y Legend of Wukong para Genesis/Megadrive, Super Fighter y Sango Fighter para DOS y Zaku para Atari Lynx.

Nightmare Busters de avanzar y disparar tiene un precio de reserva de USD$60, tendrá un tiraje de 600 copias y aparecerá en 2013. Este viene a ser el primer juego lanzado para Super Nintendo después de mucho tiempo; el último título en aparecer para el mercado americano fue Frogger en 1998, para el mercado europeo fue Lucky Luke en 1997 y Metal Slader Glory: Director’s Cut para el mercado nipón en 2000.

Nightmare Busters [Unreleased] – Gameplay

Fuentes: Web Oficial de Nightmare Busters | Kotaku | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios