HomeNoticias VideojuegosAnunciada Misión Cooperativa para Metal Gear Survive

Anunciada Misión Cooperativa para Metal Gear Survive

El farmeo de Metal Gear Survive parece haber captado la atención de muchos jugadores en la última semana, a pesar de los puntajes mediocres de la crítica y los jugadores están vertiendo horas en el título.

De acuerdo con la última actualización del equipo de desarrollo, habrá aún más razones para iniciar sesión con amigos a partir de marzo, cuando se planea debutar una misión cooperativa.

La próxima misión cooperativa de Metal Gear Survive se llamará Misión de Rescate por ahora y fue anunciada por Konami junto con el resto del calendario de febrero. La misión cooperativa probablemente se agregará a la rotación de misiones diarias y semanales que ofrecen a los jugadores una oportunidad frecuente de obtener recompensas en el juego.

Konami no proporcionó una fecha de lanzamiento para la Misión de Rescate, pero ofreció la siguiente descripción del nuevo desafío:

«Coopera y coordina con tu escuadrón para ir a rescatar soldados en busca de ayuda … En comparación con las misiones de rescate, esas misiones requerirán un nivel completamente nuevo de cooperación y espíritu de equipo ¡Más información pronto!»

Misión Cooperativa para Metal Gear Survive

Además de la actualización sobre la Misión de Rescate de marzo, Konami también delineó el cronograma para el resto de este mes. Aquí hay un vistazo a lo que los jugadores deben esperar esta semana:

Misiones diarias

  • 2/23 [Base Destruida] NORMAL Condiciones de batalla: Fuego del infierno (El daño del elemento llama aumenta), Fortificado (los daños infligidos a los enemigos disminuyen)
  • 2/24 [Mina Desierta] NORMAL Condiciones de batalla: Diablillo Suertudo (aumenta el porcentaje de golpe crítico) / Arma de Humo (aumenta el daño al arma de fuego del jugador)
  • 2/25 [Aeropuerto Abandonado] NORMAL Condiciones de batalla: Golpe pesado (aumenta el daño infligido por enemigos) / Ataque furtivo (aumenta el daño infligido por unidades)
  • 2/26 [Ruinas abandonadas] NORMAL Condiciones de batalla: Espada grande (el jugador aumenta el daño con armas a dos manos) / Hambriento (aumenta la velocidad de progresión del hambre)
  • 2/27 [Mina desierta] NORMAL Condiciones de batalla: Juggernaut (aumenta el daño al arma pesada del jugador), Cenizas (El equipo se degrada más fácilmente)

A pesar de algunas controversias iniciales, el juego parece estar haciendo un gran trabajo ofreciendo a los jugadores un montón de contenido repetible para mantenerse ocupados. El enfoque basado en el servicio todavía se siente como un enfoque extraño para la franquicia de Metal Gear, pero claramente el título ha encontrado una audiencia. Nos interesará ver cuánto tiempo los jugadores se mantienen comprometidos y qué tipo de contenido lanzará Konami en los próximos meses.

Metal Gear Survive ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios