Home Playstation Noticias Playstation Anunciada la fecha de lanzamiento para Detroit: Become Human

Anunciada la fecha de lanzamiento para Detroit: Become Human

Sin lugar a dudas, hay muchos fanáticos de los juegos que consideran Sony Interactive Entertainment y el inminente thriller neo-noir de Quantic Detroit Dream: Become Human ser uno de los videojuegos más esperados de 2018. Mientras que los jugadores han estado ansiosos por saber exactamente cuándo serán capaz de poner finalmente sus manos en el título, parece que la espera no será mucho más larga, ya que finalmente recibió una fecha de lanzamiento el 25 de mayo de 2018.

La noticia se reveló oficialmente con una actualización del Blog de PlayStation de David Cage de Quantic Dream, y el director de Detroit: Become Human afirma que el título es el «título más ambicioso hasta la fecha» del desarrollador. Cage también prometió que está configurado para que el juego tenga la mayoría de las variables que el estudio ha hecho hasta ahora, ya que «cada historia es casi tan única como su ADN», con «el resultado de las decisiones que tomó, las menores y las importantes» personalizando la historia.

Para los no iniciados, Detroit: Become Human sigue los arcos narrativos de Connor, Kara y Markus, que son tres androides diferentes en una ciudad de Detroit futurísta, con el juego trazando el comienzo de una revolución androide. Teniendo en cuenta el alcance de la historia, tiene sentido que el título haya estado en desarrollo durante bastante tiempo, lo que ha resultado en un guión de más de 2000 páginas.

Considerando todo, los fanáticos de los títulos previos de Quantic Dream estarán indudablemente entusiasmados ante la perspectiva de tocar otra historia en profundidad. En lo que se refiere a niveles de detalle intrincados, el listón se ha puesto alto con Heavy Rain y Beyond: Two Souls, por lo que se espera unan nueva oportunidad de sumergirse profundamente y perderse en la narrativa de Detroit: Become Human.

Detroit: Become Human se lanzará el 25 de mayo de 2018 para PlayStation 4.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.