HomeNoticias HardwareAntec lanza su nuevo gabinete DF500

Antec lanza su nuevo gabinete DF500

Antec agrega un nuevo modelo a su exitosa serie Dark Fleet, el DF500. Catalogado como gabinete gamer, el producto viene en dos posibles opciones, el tradicional y el RGB, posicionados en precios de 59€ y 79€ respectivamente.

Teniendo las capacidades de configuración de un chasis contemporáneo, el DF500 ofrece la posibilidad de mantener tu maquina armada a gusto. Equipado con tres ventiladores RGB frontales controlados por el motherboard para modificar velocidad y tipo de iluminación, incluyendo las opciones de pulsing, breathing y otras.

El panel lateral es un vidrio templado oscurecido de 4mm, que permite la visión a los componentes internos, y la estructura compone un tamaño total de 470x200x480mm (Profundo x Ancho x Alto).

El gabinete soporta placas de video de hasta 380mm, coolers para CPU de hasta 165mm y fuentes de 200mm.

El sistema flexible de montaje en disco duro cuenta con dos unidades de disco duro convertibles sin herramientas de 2,5 «/ 3,5», cuatro unidades de disco SSD de 2,5 «y siete ranuras PCIe. El panel frontal tiene acceso a dos puertos USB 3.0, botón POWER y RGB, así como las tomas MIC / HD AUDIO.

El diseño de dos cámaras con separación para la fuente, permite mejor eficiencia térmica y como es de esperarse en un producto contemporáneo, trae sus respectivos filtros de polvo con sujeción magnética.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios