HomeNoticias HardwareAntec lanza sus nuevos AIO coolers K120 y K240

Antec lanza sus nuevos AIO coolers K120 y K240

Con el creciente mercado de la refrigeración líquida AIO (all in one), Antec no quiere quedarse atrás y actualiza su línea H2O con los modelos K120 y K240 para CPU.

Los nuevos cooler autocontenidos vienen con la destacada arquitectura Antec, en donde la bomba se encuentra en el radiador, en vez de en el bloque, lo que promete, en palabras de la empresa, “proteger el rendimiento del CPU y asegurarlo durante años”. El diseño está pensado para evitar que cualquier vibración llegue hasta el microprocesador, evitando así cualquier estrés físico innecesario.

Los radiadores vienen equipados con un arreglo de aletas de alta densidad, 17 FPI (fins per inch, o aletas por pulgada) para conseguir la refrigeración óptima para los usuarios más exigentes.

Los ventiladores PWM vienen preparado para manejar modos predeterminados de “silencio” y “batalla”, en donde de forma autónoma e inteligente, balancea la carga en base a la temperatura.

 

 

Gracias a que la bomba se encuentra en el radiador, el bloque del procesador es de muy bajo perfil (50mm) y no genera ningún tipo de peso o palanca al motherboard. Tanto el K120 como el K240 vienen con pasta térmica pre aplicada, compuesta de un material polímero de alta conductividad térmica.

Ambos coolers estan disponibles ya para el mercado europeo, a un precio de  €45 (K120) y €65 (K240).

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios