HomeNoticias HardwareActualizada: Anonymous echa abajo sitios web de la RIAA, MPAA, Universal y...

Actualizada: Anonymous echa abajo sitios web de la RIAA, MPAA, Universal y más

El cierre del sitio de alojamiento MegaUpload ha causado gran descontento alrededor del mundo, algo que se está viendo no sólo entre consumidores sino que también entre aquellos que saben cómo tomar cartas en el asunto. Tal es el caso de las personas que se reúnen bajo el grupo Anonymous, quienes un par de horas después de la caída de MegaUpload habrían logrado desmoronar las páginas de varias instituciones ligadas a los poderes responsables del acto.

Así, están inaccesibles el Departamento de Justicia de Estados Unidos (justice.gov), la asociación de la industria discográfica de Estados Unidos (RIAA.com), el sello Universal Music (UniversalMusic.com) y la asociación de productores y distribuidores de cine de EE.UU. (MPAA.com).

Como ya dijimos, Anonymous se atribuyó la responsabilidad del hecho y avisó que “hay más por venir”, a la vez que se amenazó con dañar las campañas de los candidatos políticos demócratas que apoyan la ley SOPA.

Actualización: En las cuentas de Twitter asociadas al grupo Anonymous (@AnonOps y @YourAnonNews) se está entregando bastante información oficial, como por ejemplo el aviso de que hoy será un día movido en cuanto a manifestaciones, junto con informarse también de otras web que han caído: FBI.gov y Warner Music Group (wmg.com). Además, se avisa que hay que tener mucho cuidado si es que alguien quiere unirse a la protesta utilizando ataques DDOS, pues para hacerlo se requiere de saber cómo protegerse.

Fuentes: RT | Chw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios