Home PC Noticias PC Analistas creen que Prototype 2 venderá muy poco en su primer año

Analistas creen que Prototype 2 venderá muy poco en su primer año

Aún cuando se lanza en unos pocos días, el marketing y la publicidad de Activision para con Prototype 2 no han sido tan agresivos como sí lo han hecho antes con otros de sus juegos (¿Call of Duty dijo alguien?). Y algunos analistas hasta se atreven a anticipar que al nuevo sandbox de Radical no le va a ir muy bien en cuanto a ventas, casi al punto de caer en la categoría desastre.

Según Doug Creutz, las previsiones de Activision para el primer año de vida de la secuela de Prototype son del todo menos buenas: el juego podría tener problemas para llegar a las 500.000 unidades en Estados Unidos. Las previsiones originales del grupo de analistas Cowen and Company eran igualmente moderadas para un título de tal envergadura -algo superior a las 900.000 unidades que vendió el anterior Prototype en su primer año-, pero analizando cierto fenómeno en particular los números cambiaron.

Y es que ni la versión de 360 ni la PlayStation 3 se han colado en las listas de los 100 más vendidos de Amazon, al menos en cuanto a preventas. Actualmente eso es una pésima señal indicativa del éxito (o no) de un título en particular, y parece ser que Prototype no despierta muchas expectativas entre la gente.

La cuestión es que si Activision no promociona su juego como corresponde, los usuarios no se enteran de su existencia. Y si el juego no vende bien, puede ser por falta de promoción, y esa falta de promoción puede venir dada por la calidad del juego; solo en Activision lo saben. ¿Cuántos de ustedes están ansiosos de echarle el guante a Prototype 2? Yo me subo al carro.

Fuente: Gamasutra | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.