Home Noticias Hardware AMD y Sony tienen el regalo ideal para tu mamá techie

AMD y Sony tienen el regalo ideal para tu mamá techie

Para este día de la madre, con la compra de una Sony VAIO Serie Y con procesador AMD, te regalamos un bolso súper elegante para que tu mamá lleve su computadora a cualquier lugar.

Buenos Aires, 13 de octubre de 2011 – En el marco de esta fecha especial, AMD y Sony lanzaron una promo ideal para que tu mamá se vea coqueta además de techie: comprando una Sony VAIO Serie Y con procesador AMD en cualquier Sony Store, te podés regalamos un bolso para que tu mamá lleve su computadora a cualquier lugar.

Esta Sony VAIO Serie Y con procesador Fusion AMD Dual Core E-350 integrado, es una poderosa combinación de rendimiento, portabilidad, diseño y precio, ideal para todas las mamás modernas. Pesa tan sólo 1.46kg  y cuenta con una pantalla de 11.6” con retro iluminación LED para disfrutar la increíble calidad visual en alta definición.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La promoción de AMD y Sony para el Día de la Madre estará disponible en los Sony Stores del 14/10  hasta el 31/10 con los siguientes modelos:

  • VPC-YB20AL a un precio sugerido de $2999
  • VPC-YB25AL a un precio sugerido de  $3199

Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.