HomeNoticias HardwareAMD vende más CPUs que nunca, pero gana cada vez menos

AMD vende más CPUs que nunca, pero gana cada vez menos

Suele decirse que la corona del rey es pesada, pero peor es vivir a la sombra del monarca. En esta semana de informes financieros, AMD también ha presentado sus resultados del segundo trimestre, dejando claro que aún sigue que trabajar duro si quiere mojarle la oreja a Intel. Sus 1.570 millones de dólares de ingresos suponen un descenso del 2% frente al pasado trimestre y uno del 5% frente al mismo periodo del mes anterior, mientras que sus beneficios cayeron de 500 millones de dólares en el primer trimestre a sólo 61 millones en el segundo. Curiosamente, su división gráfica está sufriendo bastante, con una pérdida de ingresos trimestral del 11%. Hechas las cuentas, la antigua ATI perdió 7 millones de dólares.

En el lado positivo, AMD vendió un número récord de procesadores móviles y aumentó su presencia en el ranking de las 500 supercomputadoras más potentes del mundo por un 15%. Lástima que nadie viva de las medallas…

Fuente: AMD

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>