HomeDescargasAMD Software Adrenalin 22.3.1 disponibles

AMD Software Adrenalin 22.3.1 disponibles

AMD Software Adrenalin 22.3.1 introduce varias funciones y actualizaciones nuevas, tales como AMD Radeon Super Resolution (RSR) y FidelityFX Super Resolution 2.0. Puedes descargar los controladores en nuestra sección de descargas.

Brinda soporte para:

  • Radeon Super Resolution (RSR): es una función de escalado espacial integrada en el controlador que se basa en el mismo algoritmo que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. Ofrece una resolución casi nativa y un mayor rendimiento en miles de juegos que se ejecutan en modo exclusivo de pantalla completa en gráficos discretos basados ​​en AMD RDNA y más nuevos.
  • AMD Link: la función AMD Link Play actualizada ahora permite que hasta cuatro usuarios se conecten a una PC con gráficos AMD Radeon desde una PC, teléfono, tableta o TV con Android o Windows para jugar juegos multijugador locales. AMD Link también presenta teclas de acceso rápido personalizables, lo que permite a los jugadores usar sus dispositivos para controlar su experiencia de juego. Ahora se puede acceder a AMD Link desde la tienda de Microsoft y se puede descargar como una aplicación independiente en PC no basadas en AMD, invitando a una gama aún más amplia de usuarios y hardware a unirse a una nube de juegos personal.
  • Radeon Image Sharpening (RIS): brindando nitidez y claridad a las imágenes del juego que se han suavizado mediante la ampliación y el posprocesamiento, la última versión de RIS ahora se puede usar para mejorar las imágenes en la reproducción de video y otras aplicaciones de productividad con un solo clic.
  • Descargas más rápidas: ahorra tiempo y reduce el tamaño de descarga del controlador al actualizar el software AMD: Adrenalin Edition directamente desde la aplicación, descargando e instalando solo los archivos que necesitan actualizarse en la PC.
  • Notificaciones mejoradas: brinda a los usuarios una instantánea más clara sobre qué funciones clave están habilitadas o deshabilitadas cada vez que inician un juego.

Problemas solucionados

  • Algunos usuarios del sistema operativo Windows® 10 pueden observar la ausencia del efecto aerodinámico de transparencia de Windows.
  • En algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon™ RX 6800 XT, la página de ajuste dentro del software AMD: Adrenalin Edition puede mostrar selecciones preestablecidas incorrectas después de instalar el controlador AMD Software: Adrenalin Edition más reciente.
  • Al jugar a Forza Horizon 5™ en algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon™ RX 6800, es posible que se experimenten tiempos de carga más prolongados de lo esperado cuando Ray Tracing está habilitado y configurado en Calidad de trazado de rayos media o alta.
  • Es posible que se observen artefactos visuales al jugar It Takes Two™ en algunos productos gráficos AMD, como Radeon™ RX 6900 XT Graphics.
  • Habilitar Radeon™ Chill para SteamVR™ puede provocar que se experimenten rendimientos inconsistentes.
  • Después de deshabilitar la función de teclas de acceso rápido en AMD Software: Adrenalin Edition, algunas teclas de acceso rápido aún funcionan para algunos usuarios cuando reinician su sistema.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>