HomeNoticias HardwareAMD se recupera y obtiene algunas ganancias en el segundo trimestre de...

AMD se recupera y obtiene algunas ganancias en el segundo trimestre de este 2012

AMD ha informado sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2012, periodo donde la compañía ha logrado recuperase de las cifras en rojo de sus informes en el trimestre anterior. En este periodo AMD consiguió vender un poco menos, sin embargo, logro nuevamente ganancias en sus estados de resultado.

En efecto, AMD durante el segundo trimestre de este 2012 logro una facturación trimestral o ventas totales de $ 1.410 millones de dólares, un poco menos (11%) de lo conseguido en el trimestre anterior (Q1 2012) que fueron $ 1.590 millones de dólares, sin embargo, la compañía logro recuperarse de las perdidas por $ 580 millones de dólares, logrando en este trimestre ganancias netas por $ 37 millones de dólares y ganancias operativas por $ 77 millones de dólares, pero lo que entro en caja fueron estos $ 37 millones luego de todas las deducciones contables y tributarias.

La debilidad general en la economía global, más un suave gasto del consumidor y la menor demanda del canal para nuestros procesadores de escritorio en China y Europa hicieron las últimas semanas del trimestre desafiantes. Estamos tomando medidas definitivas para mejorar nuestro rendimiento y corregir los problemas dentro de nuestro control, ya que esperamos que estos vientos continúen en el tercer trimestre ya que la industria establece un nuevo punto de partida.

Seguimos siendo optimistas acerca de nuestros negocios principales, así como oportunidades de futuro con nuestros competitivamente diferenciadas próxima generación de unidades de procesador acelerado (APU). Nuestros recientemente lanzados APU Trinity continúan ganando fuerza con los clientes. Estamos comprometidos a impulsar el crecimiento rentable. Rory Read, Presidente y CEO de AMD.

Fuentes: AMD | Madbox

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios