HomeSoftwareNoticias SoftwareAMD revela Radeon Super Resolution que trae mejoras de rendimiento en juegos

AMD revela Radeon Super Resolution que trae mejoras de rendimiento en juegos

Junto al lanzamiento de los controladores AMD Software: Adrenalin Edition 2022, la última incorporación a la suite de software de AMD, se reveló la nueva tecnología AMD Radeon Super Resolution (RSR), que ofrece un mayor rendimiento con imágenes de alta calidad y es compatible con miles de juegos.

RSR es una característica de mejora espacial en el controlador que se basa en el mismo algoritmo que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. Ofrece una resolución casi nativa y un mayor rendimiento en juegos que se ejecuta en modo de pantalla completa exclusiva en gráficos discretos basados ​​en arquitectura AMD RDNA.

También incluye una aplicación AMD Link actualizada, que permite a los usuarios convertir su PC para juegos en una nube de juegos personal y albergar juegos multijugador locales con amigos que se conectan desde casi cualquier lugar. Además, AMD Radeon Image Sharpening (RIS) ahora incluye soporte para mejorar las imágenes para la reproducción de video y las aplicaciones web, aparte de los juegos.

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 es la próxima evolución de la tecnología de mejora original multiplataforma de código abierto de AMD, que ya es compatible o lo estará próximamente en más de 80 juegos.

FSR 2.0 aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles mediante el uso de datos de fotogramas anteriores para proporcionar una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones. FSR 2.0 es compatible con una amplia gama de productos y plataformas de gráficos, incluidas AMD y soluciones selectas de la competencia.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>