More
    Home Noticias Hardware AMD revela las especificaciones de sus APU Trinity para escritorio

    AMD revela las especificaciones de sus APU Trinity para escritorio

    Los APU AMD A-Series de segunda generación Trinity para notebooks y Ultrathins fueron lanzados a mediados del mes pasado, pero los más recientes rumores sugieren que su versión para escritorio será lanzada en septiembre de este año; aunque los rumores podrían equivocarse, pues desconocemos si de forma intencional o por error, AMD ha publicado las especificaciones de sus APU Trinity para escritorio en su web.

    Al igual que sus hermanos para portátiles y Ultrathins, los APU AMD A-Series de segunda generación para escritorio “Trinity” estarán basados en la nueva micro-arquitectura Piledriver de AMD y contarán con hasta dos módulos Piledriver (cuatro unidades de procesamiento de enteros “ALUs” y dos unidades de punto flotante “Flex-FP) y gráficos AMD Radeon HD 7000 basados en la arquitectura VLIW4, y un controlador de memoria integrado (IMC) DDR3-1866.

    En la web de AMD se pueden apreciar cuatro nuevos APU Trinity, los que poseen 2 módulos (4 núcleos Piledriver) con frecuencias desde los 3.2GHz hasta los 3.8GHz (desde 3.7GHz a 4.2GHz en modo Turbo Core 3.0) y gráficos AMD Radeon HD 7000 con 256 y 384 shader processorscon frecuencias desde los 760MHz hasta los 800MHz, y TDPs de 65W y 100W.

    Sin mayor preámbulo aquí los modelos que publicó AMD en su web:

    Fuente: AMD

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.