Home Noticias Generales AMD regala juegos con la compra de Radeon Vega RX 580 o...

AMD regala juegos con la compra de Radeon Vega RX 580 o RX 570

AMD anunció que los jugadores podrán obtener, de forma gratuita, las versiones para PC de los esperados juegos Assassin’s Creed Odyssey, Star Control: Origins y Strange Brigade, con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570, una vez que los juegos sean lanzados al mercado.

Adelantáte al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y sentí la emoción de la batalla nave a nave en Star Control: Origins. Luchá en contra de un antiguo y olvidado poder del mal en Strange Brigade. Forjá tu destino y definí tu propio camino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vivís una aventura épica en Assassin’s Creed Odyssey.

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto, Star Control: Origins estará disponible el 20 de septiembre y Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. El período promocional empieza el 7 de agosto y termina el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

La promoción está disponible en todo el mundo con las siguientes excepciones: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.