Home eSports AMD Red League abre sus inscripciones

AMD Red League abre sus inscripciones

AMD refuerza su apuesta por el gaming, y anuncia las inscripciones de América Latina Sur para participar de la AMD Red League, en los juegos DOTA2, LoL y CS:GO en esta fase de la liga que incluye a los jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Con esta iniciativa, la compañía busca seguir impulsando los eSports y acercar a los fanáticos de los videojuegos la posibilidad de consagrarse campeones frente a equipos y participantes de toda la región.

La competencia de CS:GO contará con tres etapas: clasificatorias abiertas, liga y playoffs, las inscripciones para las clasificatorias comenzaron el 10 de julio y finalizan el 13 de agosto. Los enfrentamientos que se realizarían a continuación consistirán de un bracket de doble eliminación y partidas al mejor de un mapa, otorgando un premio de 200 y 100 dólares al ganador del primer y segundo puesto respectivamente. Luego se jugarán los playoffs de esta fase, y los primeros cuatro equipos de la clasificatoria obtendrán el ascenso a la próxima AMD Red League, sumándose a cuatro equipos invitados. La instancia de la liga tendrá un formato de 7 rondas de partidas todos contra todos al mejor de dos mapas, y una vez que esta etapa finalice, se disputarán los playoffs. El ganador del primer puesto obtendrá un premio de 1000 dólares, mientras que el segundo puesto se llevará 500 dólares.

Por otro lado, también están abiertas las inscripciones para los torneos de DOTA2 y LoL, que tendrán dos etapas: clasificatorias abiertas y los playoffs de la liga, en donde los equipos jugarán a través del servidor de Latinoamérica Sur (LAS) en un bracket de eliminación directa, y en las finales de cada clasificatoria, gana el mejor de tres partidas. Los dos equipos finalistas de cada torneo abierto clasifican a los playoffs de la liga. Las fechas de clasificatorias abiertas al momento para LoL son el 22 de julio y el 19 de agosto, y los ganadores de estas instancias recibirán 100 dólares en Riot Points; para el caso de DOTA2 las fechas son 17 de julio y 23 de septiembre y los premios para el primer y segundo puesto serán 500 y 150 dólares respectivamente. En cuanto a los playoffs de estos juegos, la fecha está aún por definirse, tanto los ganadores del LoL como los del DOTA2 se llevarán 1000 dólares (200 dólares por jugador).

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

3 Comentarios

  1. Hola, les escribo porque ustedes son un medio de informacion, en el discord de AMD Red League, hay dudas de que esto sea algo no oficial, montado por alguien para robar datos, esto surge porque en la pagina en español de AMD, no hay ninguna mencion a los torneos, ademas de que tampoco hay mencion en su twitter y facebook (ambos los he visto en ingles) no hay mencion alguna

    si pudieran informar sobre esto – gracias

    • Hola Pomelo,

      Tengo entendido que sí, la información la recibimos de AMD Argentina, si quieres pasame el discord y si tienen dudas puedo ir contestando y ser un puente con la organización. Ahora la organización debe ser un equipo y AMD sería el apoyo oficial, te aseguro que no es trucho pero de todas maneras pasame el discord y l que digan se lo comento a AMD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.