HomeNoticias HardwareAMD reconocida como una de las empresas más confiables

AMD reconocida como una de las empresas más confiables

Trust Across America™(TAA), un think tank dedicado a estudiar las conductas de las compañías que transmiten confianza, nombró a AMD como la quinta empresa más confiable del 2011 en el marco de su segundo estudio anual en el que participaron más de 2.500 empresas.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido una de las principales posiciones dentro de un ranking tan prestigioso”, expresó Pablo Porto, Gerente General para América Latina de habla hispana de AMD. “En el mercado de IT, la confianza en los productos y en la marca es un factor fundamental y un importante diferenciador para seguir creciendo en el mundo. Durante el 2012, continuaremos transmitiendo confianza a través de la oferta de productos eficientes  y trabajaremos para incrementar aún más nuestra estabilidad financiera, integridad y transparencia”, afirmó.

El trabajo de TAA™ analiza más de 200 datos relacionados con los cinco indicadores clave en relación al comportamiento de las empresas de confianza que incluyen: 1) Estabilidad y fortaleza financiera; 2) Prudencia contable; 3) Integridad corporativa; Transparencia; y 5) Sustentabilidad.

Este criterio, inicialmente concebido y desarrollado en 2008 por un grupo de académicos, líderes empresariales y consultores, representa el check-list de confianza “más holístico e integral de las empresas públicas», según sus fundadores.

La siguiente es una lista clasificada de las 10 Mejores Compañías Más Confiables de Estados Unidos 2011:

  1. Smithfield Foods (SFD), a global food company (http://www.smithfieldfoods.com)
  2. Xcel Energy (XEL), a regional supplier of electric power and natural gas (http://www.xcelenergy.com)
  3. Nike, Inc. (NKE), a global marketer of athletic footwear, apparel and equipment (http://www.nikeinc.com)
  4. Dole Food Company (DOLE), the world’s largest producer of high quality fruits and vegetables (http://www.dole.com)
  5. Advanced Micro Devices (AMD), a semiconductor design innovator (http://www.amd.com)
  6. Allergan (AGN), a global technology-driven multi-specialty healthcare company (http://www.allergan.com)
  7. Temple-Inland (TIN), a low-cost corrugated packaging and building products company (http://www.templeinland.com)
  8.  Herman Miller (MLHR), a designer and manufacturer of furniture (http://www.hermanmiller.com)
  9. Texas Instruments (TXN), a developer of analog, digital signal processing, and semiconductor technologies (http://www.ti.com)
  10. Lexmark International (LXK), a provider of printing and imaging products and software, solutions (http://www.lexmark.com).

 Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de experiencias digitales intensas a través de sus novedosas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion. Los gráficos y las tecnologías de cómputo de AMD se encuentran en una amplia variedad de dispositivos, tales como PCs, consolas de juegos y los potentes servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite: http://www.amd.com/vision.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios