Home Noticias Hardware AMD Radeon Memory sólo para el mercado OEM

AMD Radeon Memory sólo para el mercado OEM

Hace 3 días nos enteramos de la incursión de AMD al mercado de los módulos de memoria DRAM; hecho que originó un sin fin de suposiciones, las que AMD aclaró a los de las webs Xbit Labs y Bright Side of News.

Dave Ereskine, portavoz de AMD confirma el ingreso de AMD al mercado de las memorias; AMD no fabrica las memorias, y aunque no confirmaron quién es el verdadero fabricante de los módulos, se rumorea que se trata de Hynix o Infineon; también confirmaron que los módulos de  memoria AMD Radeon memory no estarán disponibles para su venta al por menor (retail o venta al público en general), sino para OEMs y partners (socios) selectos en algunos mercados. AMD ve su incursión a este mercado como una nueva oportunidad de negocio.

En cuanto a las memorias AMD Radeon Memory for Graphics (GDDR3/GDDR5), simplemente se ha oficializado esta denominación a las memorias VRAM que comercializa desde tiempos de ATI, aunque de forma más discreta. Ahora vendrán incorporadas a las tarjetas de video de sus partners, aunque no se descarta que se vean en otros productos.

Fuente: Xbit Labs | Bright Side of News

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.