HomeNoticias HardwareAMD Radeon HD 7990 llegaría en las próximas semanas

AMD Radeon HD 7990 llegaría en las próximas semanas

El nuevo buque insignia de AMD, la dual-GPU Radeon HD 7990 se lanzará dentro de dos semanas. Su misión es clara y concisa, quitar el reinado gráfico a la solución dual-GPU de la competencia, la Nvidia GeForce GTX 690.

La AMD Radeon HD 7990 hace uso de la GPU New Zealand (configuración dual-GPU Tahiti XT), aunque es posible que nos topemos con una sorpresa de última hora y veamos una Radeon HD 7990 con dos GPUs Tahiti XT2 (sería lo más sensato), 6144 MB GDDR5 unida a una interfaz de memoria de 768 bits. Esto no es todo, ya que AMD lanzaría una segunda Radeon HD 7990 con nada menos que 12 GB de memoria GDDR5.

Tendremos que ver como será capaz de añadir tal cantidad de memoria en un único PBC, se rumorea que la gráfica además de dual-GPU sea dual-PCB. Seguro que la próxima semana desvelaremos nueva información sobre la futura Radeon HD 7990, así que no dejes de visitarnos.

Fuente: Videocardz

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios