fbpx
More
    Home Noticias Hardware AMD presenta su procesador Ryzen 9 4900H para notebooks gamer

    AMD presenta su procesador Ryzen 9 4900H para notebooks gamer

    En 2019, AMD entró cuidadosamente en el mercado de gaming para portátiles, uno que exige computación de alto rendimiento, pero con eficiencias de potencia sigilosa. Ese fue un año muy bueno para la compañía, al ganar algunas oportunidades estratégicas clave, pero intencionalmente lo hicieron lento.

    En CES, se presentaron los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen 4000 H-Series, los primeros procesadores mobile gaming x86 de 7 nm del mundo, encabezados por Ryzen 7 4800H con 8 núcleos y 16 hilos. Se diseñó desde cero dicha serie de procesadores que cumplen con la ambición de AMD de llevar el rendimiento de los juegos en PCs de escritorio a un factor de forma portátil.

    Pues bien, ahora AMD presenta su nuevo procesador para gaming mobile, el Ryzen 9 4900H que tiene hasta una frecuencia de boost de 4.4GHz, un reloj base de 3.3GHz, 8 núcleos / 16 hilos, TDP de 45W y una gran eficiencia energética donde el proceso de fabricación es de 7 nm lo cual permite hacer las mejores computadoras portátiles gamers, más delgadas y livianas, como deberían ser.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.